24
Dom, Jun
96 New Articles

Ex modelo de Playboy murió tras lanzarse de un piso 25 con su hijo de 7 años en brazos

Internacional
Typography

Stephanie Adams y su hijo Vincent cayeron 23 pisos abajo y sus cuerpos fueron encontrados en un balcón del segundo piso del Hotel Gotham, en Manhattan.


Esto ocurrió en Nueva York. Adams y su esposo estaban involucrados en un proceso por la custodia de su pequeño hijo. Esto fue lo que la llevó a tomar esta decisión.
NY Post revela que funcionarios del hotel indicaron que Stephanie Adams y su hijo se encontraban en ese hotel desde el jueves pasado.
Madre e hijo estaban alojados en una suite del penthouse en el piso 25, dijo el jefe de detectives de Manhattan, William Aubrey, en una conferencia de prensa.

"A primera hora de la mañana, los investigadores localizaron a un individuo que escuchó dos ruidos fuertes", dijo Aubrey. "Su atención se vio atraída por eso y descubrió a estos dos individuos fallecidos".
Adams, anteriormente, había estado informando a un medio de comunicación estadounidense que su esposo Charles Nicolai intentaba evitar que ella se llevara a su hijo de vacaciones.

Adams tenía 46 años, y la primera vez que posó para la revista Playboy fue en el año 1992. Era muy conocida en ese entonces.
La exmodelo fue elegida “Miss Noviembre” para Playboy en 1992, y apareció nuevamente en la revista en 2003. Además, trabajó con la agencia Elite Model Management.