Punto40Radio

Punto40Radio

En el dia de hoy Francesco Arcuri a traves de Sr. Bruno Poli, ha enviado nota de prensa en la cual detalla lo sucedido con el Abogado Sariego. y que la cual la publicamos integra.


En nota de prensa Sariego Abogados deja constancia su renuncia ante las decisiones y desafortunados comentarios del coordinador del equipo de abogados del Sr. Arcuri en Italia, Sr. Bruno Poli,


Despues de leer temas de si Francesco Arcuri , tiene o no tiene representacion legal en España mediante un gabinete de abogados español, nos hemos puesto en contacto con fuentes italianas y nos han desmentido tales rumores


Juana Rivas según otras informaciones no entregó los documentos de identidad de los niños, por lo que no pueden viajar a Italia con su padre Francesco Arcuri.


El día 1 de septiembre se realizarán por toda España, concentraciones para pedir la derogación de la actual ley de LIVG y la custodia compartida.


La juez había de dado de plazo a Juana Rivas hasta las cinco de la tarde para entregar a sus hijos al padre, Francesco Arcuri. Finalmente la madre de Maracena (Granada) ha cumplido la orden judicial en la mañana del lunes y ha dejado a los dos niños, de tres y 11 años, en manos de la Guardia Civil.


Agentes de paisano se personan en el domicilio de Juana Rivas, y en el centro de Igualdad de Maracena para entregar la citacion a: La familia de Juana Rivas y a Francisca Granados (Paqui), directora del Centro de la Mujer y responsable de Igualdad en el Ayuntamiento de Maracena. La citacion es para que declaren como imputadas


El Juzgado de Instrucción número 2 de Granada ordena la restitución de los menores al padre

Al mismo tiempo, anuncia medidas cautelares contra Juana en caso de incumplimiento


JUANA RIVAS. POR LO PENAL

Published in Noticias Julio 29 2017

Juana Rivas tendrá que presentarse el día 8 de agosto ante el juez. De no presentarse se expone que el juez dictamine la búsqueda y captura de ella.

 


Imagínate que, como varón, tienes una nueva novia. Pasas un par de meses con ella y la invitas a tu casa. Entonces las cosas se empiezan a poner feas y comienza a abusar psicologicamente de ti. Un día te golpea y le pides que se vaya de tu casa. Se niega. Llamas a la policía para reportar un caso de violencia domestica, y les pides que vengan. Vienen y ven que tu tienes varias marcas, mientras la mujer no tiene ninguna.


Página 1 de 5