Términos y Condiciones de Uso

Condiciones de Uso Written by  Viernes, 06 Mayo 2016 00:00 font size decrease font size increase font size
Rate this item
(0 votes)

Términos y Condiciones de Uso del portal www.punto40radio.com

\r\n

La utilización del portal www.punto40radio.com ("Portal") expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso. A través del Portal, el usuario tendrá acceso y/o utilizará diversos servicios y contenidos ("Servicios y Contenidos"), puestos a disposición de los usuarios por www.punto40radio.com, y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. www.punto40radio.com tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al Portal, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos del Portal, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

\r\n

punto40radio.com no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Portal y de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad en relación con ninguna actividad específica. De igual forma, www.punto40radio.com no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de la operación del Portal y/o de los Servicios y Contenidos.

\r\n

DERECHOS DE PROPIEDAD

\r\n

punto40radio.com es el único y exclusivo titular de los derechos sobre los títulos y contenidos (incluyendo audios, fotografías, ilustraciones, gráficos, videos, copias, textos, software, y otros medios visuales que sean de producción propia), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Portal, incluyendo además, derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, y cualquier otra propiedad intelectual. El uso del Portal no le otorga al usuario, propiedad sobre ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder a través del mismo.

\r\n

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CONTENIDO ("SERVICIOS", "SECCIONES")

\r\n

punto40radio.com suministra al usuario informaciones variadas a través de los diversos “Servicios” y “Secciones”, tal y como son desplegadas en la página principal o de entrada ("Homepage") del Portal o bien reproducidas mediante un reproductor streaming puesto en la web. Las informaciones aparecidas en estas secciones pueden ser suministradas por terceros por lo cual www.punto40radio.com no se hace responsable por la exactitud o fidelidad de las mismas. Las declaraciones y conceptos emitidos en las entrevistas y artículos de opinión son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, Los eventos o acontecimientos reseñados son solo una referencia, sin que www.punto40radio.com tenga responsabilidad alguna por decisiones que los usuarios adopten dependiendo de dicha información. Tampoco se hace responsable por la exactitud de horarios y lugares indicados en dichas secciones los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus proveedores.

\r\n

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR VIRUS

\r\n

El usuario del Portal entiende y acepta que www.punto40radio.com no garantiza en forma alguna que los archivos de textos o gráficos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus, caballos de Troya o códigos de carácter contaminante y destructivo; el usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada del Portal, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de pérdida de la misma.

\r\n

USO

\r\n

Cualquier distribución, publicación o promoción del Portal, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el mismo, está estrictamente prohibido, a menos que el usuario acredite debidamente a www.punto40radio.com como fuente. El usuario podrá descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, difundir, transferir, crear trabajos derivados siempre y cuando se ajuste al cumplimiento del derecho de autor. El usuario se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de cualquier manera cambiar el significado, la apariencia, así como cambiar el propósito de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales disponibles a través del Portal, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad intelectual. Por otra parte, el usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar cualquier material con derechos de autor a través del Portal. Si el usuario hace otro uso del mismo, de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Portal, a no ser como se ha estipulado anteriormente, puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes Españolas, así como las leyes estatales aplicables; y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

\r\n

INFORMACIÓN DEL USUARIO

\r\n

En el desempeño del uso que el usuario haga del Portal y/o de los servicios puestos a su disposición o a través del mismo, se le puede pedir que proporcione cierta información personalizada ("Información del Usuario"). Las políticas de uso y recopilación de información de www.punto40radio.com con respecto a la privacidad de dicha Información se establecen en la Política de Privacidad del Portal, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. El usuario reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

\r\n

MATERIALES PRESENTADOS

\r\n

A menos que se solicite específicamente, www.punto40radio.com no exige recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material del usuario a través del Portal, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Toda la información, trabajo creativo, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que hayan sido presentados (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello que el usuario presenta o envía a nuestros grupos de chat, tablas de mensajes, a nuestros 'blogs', o vía correo electrónico) ("Materiales Presentados") se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por www.punto40radio.com de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad del Portal. Al enviarnos Materiales Presentados, el usuario: (i) representa y garantiza que los Materiales Presentados son originales suyos, que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre ellos, y que cualquier derecho sobre los mismos ha sido renunciado, (ii) nos concede, a nosotros, derecho y licencia libre de regalías, sin restricciones, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y totalmente transferibles, que pueden ser cedidos para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos (todos o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales. www.punto40radio.com no puede ser responsable de conservar ningún Material Presentado proporcionado por el usuario y puede borrar o destruir dicho Material Presentado en cualquier momento.

\r\n

USO DE HIPERVÍNCULOS ("LINKS")

\r\n

Como se menciona en las presentes Condiciones de Uso, el Portal contiene o podrá contener vínculos o "links" a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a www.punto40radio.com. Se reitera que dichos vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de los usuarios. www.punto40radio.com no ha investigado ni está informado del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través del Portal, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario. Queda terminantemente prohibido, dentro del Portal, la publicación, transmisión, descarga o vínculo ("link") de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables.

\r\n

DELITOS INFORMÁTICOS

\r\n

punto40radio.com hará sus mejores esfuerzos de seguridad para mantener la integridad del Portal, a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en cualesquiera Condiciones, Políticas y Términos Legales. Sin embargo, y dada la complejidad técnica del medio, www.punto40radio.com no se hace responsable, y en este sentido, el usuario lo acepta y la exonera, de cualesquier daño que pueda ocasionarse a un tercero, derivado de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de www.punto40radio.com, en detrimento de la confianza y/o buena fe del público usuario En tal sentido, www.punto40radio.com exhorta a los usuarios a notificar a través del Webmaster, de cualquier anormalidad en el funcionamiento u operación del Portal.

\r\n

EXONERACIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDAD

\r\n

El usuario de este Portal libera a www.punto40radio.com de toda responsabilidad, por cualquier pérdida, daño, gasto o costo, incluyendo honorarios de abogados, derivados de la violación de cualesquiera leyes relacionadas con el Portal y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales del mismo.

\r\n

NO EJERCICIO DE DERECHOS

\r\n

La inactividad por parte de www.punto40radio.com en el ejercicio de cualesquiera de los derechos que le correspondan, no podrá interpretarse ni constituirá renuncia, ni parcial ni total de las acciones legales a las cuales tiene derecho.

\r\n

NULIDAD PARCIAL

\r\n

En caso de que cualquier cláusula de las Condiciones Generales de Uso, Políticas y/o Términos Legales de esta página web fuese declarada nula por una Autoridad Competente, el resto de las Cláusulas mantendrán su plena vigencia.

\r\n

NOTIFICACIONES

\r\n

punto40radio.com podrá notificar válidamente a los usuarios del Portal sobre cualquier tema relacionado con el servicio que presta a través de cualquier sección de dicha página, por medio de correo electrónico, en caso de ser disponible o a través de la dirección del usuario en poder de www.punto40radio.com , a la libre elección de este.

\r\n

LEY APLICABLE

\r\n

Las condiciones de uso y políticas de este Portal, se interpretarán en todas sus partes por las leyes Españolas

\r\n

DOMICILIO LEGAL

\r\n

 

\r\n

Para todos los efectos legales derivados del uso de este Portal, se elige como domicilio a la Ciudad de Valencia - España, a la Jurisdicción de cuyos tribunales declaran las partes someterse.

Read 5195 times Last modified on Viernes, 06 Mayo 2016 14:51