All for Joomla All for Webmasters

VERGONZOSO POLITICOS Y TV OBVIEN A ALBERTO HERNÁNDEZ, DESAPARECIDO

Pilar Enjamio
Typography

Desde agosto su familia y yo como profesional y a través de contactos insistimos en que se adopten las medidas oportunas en la búsqueda de un ser humano, Alberto Hernández Cortés.

Con un añadido importante, necesita medicación para un trastorno esquizoide y todos sabemos la gravedad de estas patologías debido al desorden y caos de la realidad, a la confusión entre lo real y lo irreal, en situaciones donde existe un precipicio creer es un jardín.

Sólo la página de Policía H50 se ha esmerado y ha puesto su imagen y contenido perfecto compartiéndose más de tres mil veces.

Pero no es suficiente y especialmente en un terreno escabroso con precipicios, lagos y donde un minuto perdido puede convertir un herido en una vida perdida.

La Guardia Civil, al igual que la Policía, son lo mejor que tenemos, pero son necesarias órdenes judiciales, implicaciones Ayuntamientos, políticos para que puedan actuar como siempre lo hacen. Desde agosto.

Desde agosto cinco meses de inoperatividad, de ineficacia, de inhumanidad.

Nos preguntamos el motivo de que algunos casos son mediáticos y otros los tiran como vulgarmente se dice a la basura.

Lo mismo Caroline del Valle, la joven desaparecida en Sabadell donde ni se investigó antes ni ahora.

El ser humano es único y su derecho fundamental es ser tratado como el resto, sin discriminación y los responsables del equilibrio de una sociedad deben garantizar su protección y búsqueda.

Cada familia sufre lo mismo, no es diferente y debe ser tratada por igual.

Muy buena y loable la investigación con Laura Luelmo y el pequeño Gabriel, pero, ¿Qué pasa con Alberto? No es respuesta contemplar una opción que individualmente es ilógica que es la creencia de que está de mendigo.

Así seguimos con enfrentamientos políticos, pero de problemáticas urgentísimas y acuciantes nada.

UN INSTANTE PUEDE RECUPERAR O HACER PERDER LA VIDA, EL PRIMER DERECHO DE TODOS.

Gracias a su hermano Jero Hernández, el capitán de esta nave, que sin medios suplidos con esfuerzos titánicos y el amor a su sangre, lucha y organiza batidas humanas y mueve Roma con Santiago.

Exigimos responsabilidad organismos porque de lo contrario es negligencia absoluta.

También las redes y grupos implicados con desaparecidos aportan su granito de arena que va construyendo una montaña enorme.

RESPUESTAS Y ACTITUDES EXIGIMOS. BASTA YA.

Pilar Enjamio .Psicólogo