All for Joomla All for Webmasters
21
Lun, Ene

LA LEY VIOGEN ES IDEOLÓGICA, CRIMINALIZA AL HOMBRE Y NO PROTEGE A LA MUJER

Pilar Enjamio
Typography

Es clarísimo su contenido y significado ideológico de un feminismo rancio y equivocado que dista mucho del auténtico feminismo e igualdad reconocido en la Constitución.

Se reciben subvenciones por cada denuncia, falsa o no, y dinero destinado a asociaciones, observatorios, casas mujer y demás puestos inútiles mientras la mujer sigue perdiendo la vida.

Déjense de fanatismos y sillones presidenciales y escuchen a los miles de padres y abuelos que por virtud de la mentira de una mujer han sido desposeídos de sus derechos de padres y abuelos generando sufrimiento, desequilibrio y suicidios, esos suicidios que ocultan como depresión si es un hombre y nunca como el fallo de un sistema y de unas políticas y leyes inadecuadas.

Sólo un partido, VOX, ha tenido la dignidad y valentía de pedir una ley para protección de la mujer, pero también del hombre, anciano y niño como garantiza la Constitución sin discriminación sexo, edad o raza.

Está claro quiénes son los inconstitucionales, los mismos hablan de inconstitucionalidad en aquellos reclaman derechos para todos los ciudadanos.

Un presidente no gobierna para las feministas, sino que gobierna para todo el pueblo sin criminalizar ni a mujer ni a hombre.

Esta ley es antidemocrática y dictatorial al criminalizar a todos los hombres y creer la palabra de la mujer si o si, sin pruebas.

Y esto no es cuestión de fe ni de yo te creo, aunque mientas sino de pruebas y datos respetando la presunción de inocencia y con objetividad.

Jamás la subjetividad y el fanatismo de quien repite una consigna y no sabe ni lo que repite ni dice y es causante a la vez en el daño de tantos ninguneados y pisoteados por una ley injustísima y que nada arregla en un problema tan grave.

Los medios y su manipulación y tergiversación para confundir son alarmantes.

Si un hombre se lanza al vacío con su hijo es asesinato, pero si una mujer lo hace es suicidio ampliado y es de chirigota que a esto le llamen igualdad y preconicen igualdad.

Tenemos un gobierno que se asemeja a marionetas, pero con un grave hecho que es el convertirnos en marionetas a todos los ciudadanos imponiendo su óptica social y despilfarrando en viajes y vacaciones con una incapacidad total para gobernar y defender la unidad de España y dar soluciones a lo imprescindible.

SERÍA URGENTE UN ANÁLISIS PSICOLÓGICO DE LOS POLÍTICOS ANTES DE OCUPAR PUESTOS DE RESPONSABILIDAD PORQUE LA VIDA DE TODO UN PUEBLO ESTÁ EN JUEGO

Pilar Enjamio .Psicólogo