All for Joomla All for Webmasters
20
Mar, Nov

¿ESTÁN EN PELIGRO CON JUANA SUS HIJOS?

Pilar Enjamio
Typography

Muchos así lo creemos por sus conductas impulsivas y con nulo respeto a la ley usando y cosificando a sus hijos como objetos para la consecución de sus intereses donde convierte la mentira en verdad.

Puro narcisismo y egocentrismo no importando a costa de que o de quien, no importando quien caiga a su paso como si fuera un ciclón destructivo.

Me preocupa mucho que acaso con tal de no entregar a sus hijos a Francesco pueda dañarlos más allá de lo psicológico como ha estado haciendo todo el tiempo.

Todo es un medio exclusivo para un fin desde la mentira al uso de personas y por supuesto de medios que sin ética le dan cabida.

Una persona con razonamiento, con respeto a la ley, da equilibrio a sus hijos –Su actitud demuestra un desequilibrio psicológico debería tratar por el bien de ella y de sus hijos.

Les está transmitiendo a sus hijos el delinquir, el no respetar la ley, el tomar la justicia por su mano con la mentira como argumento y eso es la carencia más absoluta de moral.

Y esta masa fanática feminista muy lejos del feminismo y la igualdad donde el hombre es acribillado y calumniado y lapidado sin los mínimos escrúpulos que creen lo que no han visto, ese gregarismo grita y no sabe lo que grita.

Así no se construye una relación sana ni una sociedad sana donde nada es lo que parece o intentan imponer, la peor dictadura donde un grupo minoritario quiere ser la ley sin respeto a la libertad, ideario e integridad del que piensa de forma diferente y aporta su verdad, acaso la verdadera.

La justicia debe actuar con urgencia y condenar a quien delinque y además por segunda vez.

Era previsible y será parte del fracaso de Susana Díaz en elecciones donde apoya abiertamente y en la sombra a quien daña a dos menores y jamás puede regir los destinos quien comete semejantes desatinos y negligencias.

EL MENOR ES SAGRADO, ése menor al que una madre retiró de su entorno, de su escuela, de su vida por puro egoísmo y obsesión.

Decididamente y lo mismo creen los servicios psicosociales deben permanecer bajo la tutela de Francesco.

Pilar Enjamio .Psicólogo