All for Joomla All for Webmasters
20
Mar, Nov

FERNANDO HERNÁNDEZ, AL FIN CUSTODIA COMPARTIDA.

Pilar Enjamio
Typography

Fernando Hernández Velasco es uno de tantos hombres cuya relación de pareja hace aguas y surgen desencuentros, discusiones y una persona en medio, su hija Beatriz de cinco años.

Hace ocho años y cada año una lucha constante y continua por una custodia compartida y que tanto el padre y la madre puedan ser partícipes de su educación y vivir ese crecimiento día a día en que la niña tropezará alguna que otra vez, pero estarán ahí ambos para protegerle y darle su afecto.

Al inicio de la ruptura cambian la cerradura del chalet además de ubicar a un vigilante privado en la puerta, me cuenta Fernando.

Jamás volvió a entrar en su casa.

Fernando relata su sufrimiento porque a pesar de pedir la custodia compartida se halló sólo con reclamaciones de dinero, propiedad, coche…. dando primacía única y exclusivamente a lo material y no al equilibrio y estabilidad de una menor .

Está sucediendo muy a menudo con una ley injusta, pseudo feminista y en donde vale nada más la palabra de la mujer, aunque sea mentira y al hombre se le saquea, se le deja en la calle y encima se le acorta o quita el contacto que sería su derecho de estar y educar a una hija que es de dos y no posesión de nadie.

Todo se redujo a la visita de su hija un día a la semana y fines de semana alternos.

Antes estuvo tres meses sin ver a Beatriz, siempre acompañado y grabando todo.

El juez establece un régimen de visitas más amplio, martes y jueves con pernocta y fines de semana alternos entregando a su hija en el colegio los lunes por la mañana.

Cuarenta denuncias todas archivadas una de ellas por decirle, según testimonio del padre, que no estaba bien mentalmente por hacer la comunión a su hija dos veces y sin avisar al padre.

A pesar de la creencia de un síndrome de alienación parental, la menor no se vio afectada porque ella misma veía las conductas y amaba a los dos, a su padre y a su madre.

A un mes del juicio por custodia compartida su ex pareja afirma le pegó a su hija, pero con la mala suerte para un argumento falso porque Fernando estaba acompañado por sus padres que viven habitualmente en Málaga…

Ni el médico ni el forense vieron huellas ni lesión alguna.

La fiscal y la jueza hicieron sentir cómodo y escucharon a Fernando y le absolvieron el informe psicosocial fue definitivo y al fin se negoció con la abogada de la madre y al fin custodia compartida.

Importantes grabaciones que desmonten mentiras y manipulaciones y jamás el egoísmo ni de padre ni de madre sino unión por el bien de alguien no tiene culpa de hallarse en medio de problemáticas de pareja y porque el amor a los hijos hay que demostrarlo evitando cualquier carencia de padre o madre.

Por el bien y desarrollo de una personalidad sana en el menor

Pilar Enjamio .Psicólogo