All for Joomla All for Webmasters
16
Dom, Dic

PILAR BLASCO, MADRE CORAJE DE UN INOCENTE EN LA CÁRCEL, HÉCTOR GABALDÓN

Pilar Enjamio
Typography

Acaso este artículo lo escribo más con el alma que nunca para una madre, Pilar Blasco, que sufre y llora día y a día, pero mueve cielo y tierra para demostrar la inocencia de su hijo.

Héctor Gabaldón Blasco al que esta maldita ley de violencia de género y que tanto gusta a los políticos y a las Casas de la mujer con psicólogos nada objetivos y de grupos endogámicos basándose todo en una finalidad carente de ética y contra la verdad.

Estos días este joven ha tocado fondo como se lo han hecho saber desde prisión negándose al contacto con su familia.

No quiere que sufran y encima por algo no ha hecho.

A veces suceden estos episodios y que son necesarios, de soledad, de llorar, de no soportar el daño le están haciendo, pero suelen ser pasajeros para volver a echar de menos a su madre, sus abuelos, su hermana y recuperar ese brío y energía que yo quiero contagiarte.

Hoy yo soy tu, hoy yo soy tu voz y esa mano amiga te dice que luches y que todo saldrá bien porque tiene que salir bien. Cuando flaquees léelo, reléelo y sabrás no estás solo.

He visto todo, la denuncia policial, un parte médico donde no hay lesiones y he hablado con tu abogado Ali Martínez Pérez y te creo y entiendo la lucha de tu madre y de muchas madres.

Héctor tenía una relación sentimental con una joven a la que bastó decir una palabra y tu entrar en la cárcel.

Como muchas parejas esa pasión inicial se rompe y se percibe la incompatibilidad de caracteres.

A veces se vuelven a ver porque uno de los miembros de la pareja echa de menos al otro o ambos. Esa vez que se ven ella pone una denuncia por violación y sin comprobación alguna se lo llevan a prisión. En el parte médico no se ven agresiones ni desgarros vaginales ni nada que demuestre dicha afirmación.

Catorce meses en prisión con su joven vida bloqueada, sus proyectos truncados y una conducta inmejorable en prisión y sin ningún episodio ni antecedente.

No saben lo que tardará el juicio, pero le han dicho que tal cual está la ley y la política de este gobierno, que no empatiza con la víctima sino con el verdugo algo le caerá y el tiempo que permanezca en la cárcel se descontará.

O sea que nada se investiga y ya se presupone el resultado de un juicio venidero –Juana Rivas miente, incumple la ley, secuestra a sus hijos, y piden su indulto y hombres inocentes están en la cárcel.

Señor Sánchez, usted y sus igualdades y feministas patológicas se comportan como auténticos psicópatas pidiendo indulto para quien delinque y encarcelando a hombres inocentes que no pueden más. Y creo es muy claro el significado de no poder más.

Tiene un pilar muy importante y es su madre, Pilar y quienes le damos voz y todo un movimiento como el movimiento femenino de igualdad real y muchos hombres y abuelos claman justicia.

Pero el gobierno mira a la musa Juana Rivas porque interesa sin importar nada unos menores y mucho menos el hombre porque este movimiento feminista elimina y pisotea al hombre para paliar sus complejos y frustraciones con inquina y maldad.

Todo pasa, todo llega.

Así sucederá.

Volverá la cordura a la sociedad.

Pilar Enjamio .Psicologo