All for Joomla All for Webmasters
18
Sáb, Ago

CARLOS SALGADO LUCHA POR SU NIÑA CAROLINA: CONCENTRACIÓN 25 ,11HORAS EN BLANES.

Pilar Enjamio
Typography

Ante el Juzgado Decano en Blanes, en Girona, a todos los que estáis cerca sumáros a la lucha de este padre cuya hija Carolina fue secuestrada por su madre y está en Kirdistán a pesar de su padre, Carlos, tener la custodia.

A pesar de búsqueda internacional de la madre justo en el momento en que este padre coraje acude a ese país lo detienen a él en compañía de su hija y no a la madre que es la secuestradora.

Parece que en este tema gravísimo de secuestro y sustracción internacional de menores ni el gobierno español ni a nivel europeo ni la justicia se cruzan de brazos ignorando el equilibrio y protección del menor, tan trascendente y que no admite esperas.

El crecimiento de esta niña tiene una carencia importantísima y es el amor de un padre la adora y que no deja de luchar con los medios de los que dispone, con sacrificios porque no dispone de grandes cantidades le ayudarían a recuperar a Caroline.

No se puede permitir un hecho de esta gravedad y ya han pasado dos años y es de ética y de imperiosa necesidad que el gobierno actúe.

El tiempo pasa y es posible se dé un síndrome de alienación parental, una manipulación del menor y que esta preciosa niña crea su padre no lucha y no le ama.

En ningún momento pretende eliminar la figura de su madre como ella lo ha hecho con su padre.

Esta dejadez judicial y del gobierno es imperdonable e inmoral.

Incomprensible se den titulares y tenga gran cobertura informativa el caso Juana Rivas que ha cometido hechos gravísimos como ignorar órdenes judiciales además de secuestro y sustracción internacional de menores, lo mismo ha hecho la madre de Carolina y casos como el de Carlos Salgado sean segundones o no salgan en el titular o avance.

Urge estos temas tengan la máxima voz y cobertura y presencia a todos los niveles para que no se repitan dañando enormemente al menor.

Lo denunciaremos y cambiaremos la óptica social y con fuerza y perseverancia lo haremos. Acompañad a este padre, dale la mano en esta concentración ante los juzgados en Blanes porque cualquiera podemos estar en una situación similar.

Por Caroline y su integridad y su equilibrio físico y psíquico.

Pilar Enjamio .Psicólogo