All for Joomla All for Webmasters
22
Sáb, Sep

MÁS PEDRO SÁNCHEZ QUE NUNCA: MITOMANÍA, NARCIISMO, RENCOR, RIVALIDAD.

Pilar Enjamio
Typography

Muy, muy lejos de asombrarme la actitud, que no la aptitud inexistente, es lo esperado de una determinada personalidad incoherente y ególatra.

Todo se reduce a apariencia, mostrador, galería, puesta en escena de la obra mejor representada.

Por lo tanto, todo se caracteriza por lo irreal, lo ficticio, la vuelta al odio y separación de las dos Españas como lo demuestra la exhumación del cadáver del general Franco para favorecer a un bando y crispar al otro.

Presidente del gobierno de una parte del país no de todos.

Se destruirán calles, monumentos, pero la Historia, con mayúsculas, jamás nada ni nadie pueden destruirla.

Dejen en paz a los muertos de un bando y de otro y no desentierren fantasmas del pasado. Odio, rencor, ese grandísimo complejo de vencedores y vencidos muy lejos de la unión y respeto a todos como debería hacer quien preside un gobierno.

Despilfarro, aviones de lujo, manicura y orgullo de creerse un gran personaje mundial. Sus gestos, sus miradas, su sonrisa, un reflejo de aquí estoy yo. el centro, el eje, todo gira a mi alrededor.

Complejos y frustraciones pasadas en demasía.

Impuesto no por la mejor vía que son elecciones y respeto a la libertad de la mayoría.

Un narcisismo patológico acentuado en demasía y ese rasgo de psicopatía de hacer a pesar de todo y de todos porque es su decisión dictatorial.

Llegada masiva de inmigrantes a los que se concede paga mensual, techo, asistencia sanitaria.

Me parece muy bien la solidaridad, pero usted no gobierna otros países sino España donde indigentes no tienen techo ni comida y duermen en un catón en la calle, donde le trae al pairo los desahucios a familias.

Paz y amor, el lema hippye. Parece vivir en una realidad paralela y con un rasgo de bipolaridad en su conducta. Todo lo que afirmó no haría al momento siguiente lo estaba realizando.

Estas actitudes son más cercanas a la inestabilidad y desequilibrio que al equilibrio tan trascendente para regir y gobernar.

Acercamiento a presos de Eta porque dice no hay peligro, pero ignorancia de tantas víctimas a las que no ha preguntado e ignora lo mismo que un tema crucial como el de tantos y tantos desaparecidos victimas de pederastas y asesinos, pero para el gobierno reinsertarles a pesar de que es fijo que hay conductas repetitivas y reincidentes que volverán a asesinar, a violar y quitar la vida a menores y mayores.

Un Estado debería protegerlos no los protege.

Les preocupan más los asesinos que las víctimas.

Según sus conductas y personalidad Pedro Sánchez es la antítesis, la paradoja y la pura contradicción y, en resumen, el perfil con menos idoneidad para regir los destinos de todo un país.

Debería conformarse con regir su vida personal y si hay daño será para sí mismo sino para millones de personas.

Conciliación no enfrentamientos.

Pilar Enjamio .Psicólogo