18
Jue, Oct
7 New Articles

Un vídeo muestra a un profesor de Florida ahogando a dos mapaches en clase de ciencias

Ciencia y Tecnología
Typography

Un vídeo de 14 segundos muestra a estudiantes llenando una bañera de agua con una manguera para luego sumergir un mapache que estaba dentro de una trampa

de alambre metálica. Al parecer, el profesor de ciencias de una escuela en Florida ahogó a dos animales haciendo partícipes a los estudiantes.

Según explicó una madre a la cadena de televisión WKMG-TV, su hijo filmó el vídeo y no podía dar crédito a lo que estaba pasando:
Cuando los mapaches intentaron tomar aire, tenían varillas de metal y los metían con ellos para que no pudieran respirar. Y cuando el mapache intentaba levantar la cabeza, tenían mangueras de agua en la cara para ahogarlo.
Los mapaches habían matado unas gallinas que los estudiantes estaban criando para la clase, así que el profesor Dewie Brewton decidió que lo mejor sería reclutar a varios alumnos para ahogarlos junto a una zarigüeya.

Los hechos ocurrieron el lunes y el profesor fue despedido inmediatamente, aunque la pregunta que se hacen muchos es si el incidente involucró algún acto delictivo. No es ilegal matar a los llamados “animales molestos” en Florida, sin embargo, la ley estatal requiere que estos animales sean sacrificados “humanamente”.