20
Mar, Nov

Ryma Melody - Una gran promesa

Artistas
Typography

Punto40Radio presenta a Zainab Rym Bouchaala ( Ryma Melody) nacida en la capital de Túnez.

Nos cuenta que siempre estuvo rodeada en el mundo artístico, por una parte, sus padres hacían un dúo y componían sus canciones con los que hacían Shows infantiles de gran éxito y eso le ayudó a actuar en todas y cada una de las ciudades del país por otra parte eso es lo que dejó que el arte se metiera en sus venas.

A los 5 añitos -año 1999 - ya le gustaba colaborar con ellos en el Show y ayudarles en las canciones, tocando el piano e interactuando con el público en la sección de baile.

Se considera una chica muy extrovertida y amiga de todos.

A los 6 años entro en el conservatorio de música en Túnez para estudiar solfeo y piano, estuvo hasta los 11años.

A los 8 años –año 2000- entró en el conservatorio de Ballet donde se adaptó muy rápido y le pasaron al tercer curso sin siquiera pasar por el segundo, fue muy corta la experiencia.

Su madre era actriz y protagonista de una serie tunecina y eso le daba ganas de entrar en el mundo del actor.

En el 2006 llego junto a su familia a España y hasta el año siguiente no se adaptó al idioma, a partir del año 2007 hasta hoy 2018 nunca abandono la música ni el arte, ha sido modelo de ropa colombiana en varias discotecas y hoteles de Valencia y modelo en general, años más tarde por el 2013 conoció un productor que tuvo la idea de crear a una artista y fue su mejor experiencia.

Colaboro en varios eventos con el nombre de TWOLOVE en discotecas de valencia, un año más tarde Jhona (su productor) se tuvo que ir a trabajar en Marina D`or como técnico de sonido, la experiencia con él le dio mucha fuerza para perder la vergüenza y la desconfianza e ir a castings.

También ha estado en el programa del Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos

3 meses después de la experiencia se fué  a Sevilla a cantar con una empresa musical por todas las ciudades del sur y sus hoteles, allí estuvo 6 meses allí y conoció un mundo de profesionales y un libro de consejeros que le ayudaron mucho a empezar a ver la música de otra manera.

Vuelve a Valencia en el 2015 a terminar su grado superior y ya no pudo seguir más en la música porque requiere un soporte económico que no se podía permitir, termino su grado superior de Administración y Gestión de Empresas.

En septiembre de 2017 se presentó al Casting de Operación Triunfo con gran emoción.

Hoy en día, una Artista más que se hace hueco en el mundo musical y que desde aquí le animamos a seguir adelante...

José Muñoz