24
Dom, Jun

Suzy Cortez presume monumental retaguardia en diminuto bañador

Artistas
Typography

Susy Cortez se ha convertido en una de las modelos brasileñas más conquistadoras

Por su increíble belleza y sus espectaculares curvas, Susy Cortez se ha convertido en una de las modelos brasileñas más conquistadoras, pues es evidente que la hermosa modelo ha hipnotizado a muchos caballeros a nivel internacional.

Suzy Cortez no abandona a sus seguidores y siempre los mantiene deleitados a través de sus redes sociales al tiempo que les comparte información sobre sus proyectos laborales.

La cuenta de Instagram de la conejita de Playboy tiene con un 1 millón 271 mil 790 seguidores, y es ahí donde recientemente compartió una imagen que logró despertar los más bajos instintos de miles de usuarios de la red, ya que en ella se muestra tal y como es.

La fotografía tuvo tal éxito que logró más de 46 mil likes y miles de comentarios de sus fans en cuestión de minutos.

En la publicación se ve a Suzy Cortez posando en una posición bastante erótica mientras da la espalda a la cámara. No es cualquier foto, ya que desde el ángulo donde se tomó la imagen se llega a ver más de lo debido, lo que provoca la sensación de tener a la modelo un poco más cerca.

No cabe duda que Suzy es recordada por siempre publicar imágenes sensuales, sin embargo esta vez rompió récord pues su pose es bastante atrevida, algo que usualmente no se ve en la red de Instagram.

Estos fueron algunos de los comentarios:

‘Que tal.foto…estas espectacular…muy caliente…simplemente hermoso….’, ‘Woww suzycortes estas hermosa y en esa posicion me paras el corazon’, ‘Guardaré esta foto para recordarte cuando este triste’, ‘Hay dios!! Ahora si que calentaste la red Suzy me encantas’ [sic], entre otras más