18
Sáb, Ago

Presentamos a Daniela Mora, romántica y soñadora

Artistas
Typography

Daniela Mora, ecuatoriana,. Daniela inicia a muy temprana edad sus estudios de canto en la Casa de la Cultura Núcleo de El Oro

luego ingresa a la Academia de Dalys Frias, realiza sus estudios primarios en la Escuela  Militar Héroes del 41 y secundarios en el Colegio Militar Héroes del 41.

Participa en su colegio en algunos concursos de Canto, destacándose por su voz e interpretación.

Continúa sus estudios superiores en la Universidad Estatal de Guayaquil, actualmente es Ing. en Marketing.

Su pasión por el canto, hace que continúe con su preparación e ingresa a la Academia de Yanina Murga por un año y luego a Borkis Entertainment, en donde culmina con mucho éxito y grandes satisfacciones sus seis niveles, formó parte del Grupo Coral Borkis 2014 compartiendo escenario con reconocidos artistas ecuatorianos.

En la actualidad cuenta con el Prof. Ian Moncayo como su coach personal.

A inicios de este año de la mano de un conocido artista colombo - ecuatoriano,  Jonathan Luna graba su primer tema promocional inédito "Dime" una balada pop rock, en donde refleja su gusto por este género musical.

Este tema fue producido en Guayaquil, músicos ecuatorianos muy reconocidos formaron parte de este proyecto para de esta manera garantizar una producción de primer
nivel, que ponga muy en alto el talento ecuatoriano.

Su gira de medios empezó en las ciudades de Guayaquil, Machala y Quito.

Los principales diarios y revistas han publicado sus entrevistas, Ecuavisa, ha sido uno de los primeros canales que ha abierto sus puertas a esta joven artista y se encuentra concretando nuevas presentaciones a nivel nacional. Daniela Mora, ha cantado en muchos eventos privados y benéficos, destacándose por su dulce voz y su carisma, espera con su música recorrer el país y el mundo entero.