Surge video de Luis Miguel donde besa a reportera y señalan que estaba drogado

Artistas
Typography

En Internet ha revivido un video donde Luis Miguel besa a una reportera durante una entrevista.

En el material titulado "Luis Miguel drogado besa a reportera" se observa el extraño comportamiento del cantante, mientras intenta explicar cómo estuvo el concierto que recién había acabado.

Según Radio Fórmula, “El Sol” había cantado en festival Viña del Mar, en el año 1992.

Tras un breve jugueteo, ambos se dan un beso en la boca, pero cuando ella le pregunta si lo puede volver a hacer, "El Sol" le dice que sí pero necesita la cámara apagada.

El histórico director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante cuando tenía 14 años.

En el programa matinal "Bienvenidos", de la televisora Canal 13, el hombre a cargo de la dirección televisiva del festival musical reveló que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña, en 1985, fue testigo de esta situación.

“Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo Riesenberg, director del certamen chileno entre 1981 y 1990.

Ver video aqui: http://punto40radio.com/index.php/videos/51-videos/541-luis-miguel-drogado-besa-a-reportera-en-la-boca-1992